Tú eliges vivir en el suelo o despegar hacia lo más alto
Mientras vivimos podemos realizar muchas cosas que queremos ser, formarnos como profesionales y personas de bien en la vida, pero muchas de las veces eso no llega a funcionar o darse como se planea para entonces encontrarnos con el arrepentimiento de un ¿Y si lo hubiera hecho?, ¿Por qué no lo intente?, son cuestionantes que nos perseguirán a lo largo de la vida por el remordimiento de no haber hecho algo que queríamos para nuestra vida.
El poder de realizar todo lo que queramos en la vida es absolutamente personal nada ni nadie nos empujara a hacer lo que teníamos pensado ser en la vida porque está en uno elegir vivir en el suelo o despegar hacia lo más alto.
El éxito personal depende de un quieres porque puedes mas no de un quizá o un tal vez, tenemos que perseguir nuestros sueños sin desmayar a pesar de las miles de veces que podamos caer, a pesar del dolor, las críticas, las múltiples dificultades que existen para lograr la meta deseada y alcanzar el camino al éxito.
Luchar por lo que queremos para no arrepentirnos después porque oportunidades de hoy no regresaran mañana, arriesgarnos a pesar de lo que eso conlleve ser y hacer todo lo que planeamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario